El juego tiene una nueva imagen

 

Se acabaron los voluminosos y viejos portátiles para videojuegos. Es hora de dar paso a una máquina digna de ti—elegante por fuera, salvaje por dentro. Con sus 24 mm y 2,3 kg, el portátil Legion Y530 se ha diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre un rendimiento inigualable para tus videojuegos y una portabilidad práctica.

Lleva tus videojuegos al siguiente nivel

El Y530 incluye más de 2 millones de píxeles en una pantalla casi sin bordes de 39,62 cm (15,6") con estrechos bordes biselados. Combinado con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla IPS antirreflectante, este portátil da vida a tus videojuegos favoritos, para que disfrutes de una experiencia de juego increíblemente envolvente mientras te desplazas. 

Diseñado para lo que pueda venir

El Y530 incorpora procesadores móviles Intel® Core™ de 8.ª generación de alto rendimiento, ofrece el rendimiento definitivo en desplazamiento y es compatible con la tecnología Intel® Optane™. Se ha optimizado para que puedas jugar como quieras, con hasta 6 núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.

Los gráficos que todo jugador necesita

El Y530 es un auténtico equipo para videojuegos, equipado con NVIDIA® Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada creada hasta la fecha. Esta GPU avanzada aumenta el rendimiento en alta definición y admite funciones de DirectX12 para ofrecer una experiencia de juego superrápida, sin problemas y eficiente en cuanto a potencia El Y530 incorpora las tecnologías NVIDIA® preparadas para el juego más innovadoras que te permiten experimentar los últimos títulos de videojuegos en toda su envolvente gloria.

Más potencia por milímetro

El trabajo experto va más allá del diseño. El Y530 representa la culminación de miles de horas de ingeniería para poder ofrecer un portátil potente y fino. Incorpora una memoria DDR4, un almacenamiento SSD PCIe y mucho más, combinando la experiencia de nuestros ingenieros en baterías, integración de E/S, sistemas térmicos y placas base para incorporar el mejor hardware en un potente portátil específico para videojuegos.

 

Teclas de precisión para comandos de precisión

Tu teclado es lo primero y lo último que tocas durante una importante sesión de juego, así que sus detalles cuentan. El Y530 ofrece un teclado normal con teclado numérico de gran tamaño, con retroiluminación blanca y gran capacidad de respuesta. Sus teclas pueden moverse 1,7 mm para disfrutar de una experiencia de juego más ergonómica y cómoda.

 

Funcionamiento silencioso y frío

El calor, la némesis del rendimiento de los videojuegos, no supone ningún problema para el nuevo Y530. Cuenta con un sistema térmico de doble canal que ofrece múltiples ventajas: refrigeración individual de CPU y GPU para proporcionar temperaturas más frías del sistema; 4 salidas de ventilación térmicas para mejorar el flujo de aire; y 70 aspas de ventilador individuales por

canal para reducir el ruido del sistema.

Saca el máximo partido a tu entretenimiento

Dolby Audio™ Premium activa tu entretenimiento con un sonido rico y potente. Ajusta el audio de forma dinámica para ofrecerte una calidad de cine en casa y disfrutar así de una experiencia de sonido virtual envolvente en tus momentos de entretenimiento. Los graves aumentados y el volumen mejorado hacen que el sonido sea lo suficientemente alto y claro como para compartirlo.

Conectividad total

El Y530 presenta una adecuada variedad de puertos y conectores. Conecta un dispositivo o accesorio externo, o simplemente carga o asegura el portátil con alguno de los siguientes dispositivos, tal y como se muestra arriba:

  • 1. Puerto USB tipo C

  • 2. Puerto Mini-DisplayPort

  • 3. Puerto USB 3.0

  • 4. Puerto HDMI

  • 5. Puerto RJ-45

  • 6. Puerto adaptador de CA

  • 7. Ranura para conector de seguridad Kensington

© 2020 hecho por MICROCHIP INFORMATICA

  • email-2-xxl
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon